Los seguros médicos en EE.UU le permiten atender su salud periódicamente, es más barato de lo que imagina y puede salvarlo de gastos mayores. Una adecuada asesoría marca la diferencia, por eso nuestros agentes, no solo le ayudarán a encontrar el plan de seguro médico más asequible, también bucaremos el más acorde a sus necesidades de salud.
Cotizamos los mejores seguros médicos en los Estados Unidos y trabajamos con todas las compañías para ofrecerle las mejores coberturas disponibles y precios.
El seguro médico privado es la mejor forma que tienen los estadounidenses para hacer frente a sus gastos de salud. Ya sea de manera directa o a través de los programas federales de subsidios, estas pólizas garantizan una importante protección financiera en USA, un país con uno de los sistemas sanitarios más caros del mundo y sin respaldo de cobertura universal.
Un accidente, un embarazo o una enfermedad preexistente como la hipertensión o el asma pueden agotar los ahorros de una familia o endeudarla con facturas de decenas de miles de dólares. Pero un buen seguro de salud facilita el acceso a cuidados, procedimientos y centros de salud, y ayudaría a cubrir la mayor cantidad de gastos asociados a ellos.
No todas las personas pueden permitirse los planes médicos privados con sus precios relativamente altos. Sin embargo, quien pueda pagar el precio no debería desaprovechar la oportunidad de adquirir uno, pues sus coberturas resultan muy amplias y pueden proporcionar protección a todos los miembros de una familia, ya sean niños, adultos o ancianos.
Así podrían resumirse los beneficios de los seguros médicos privados:
WM Sure, 2024 ® Todos los derechos reservados.